ASCave

ASCave 2.00

Controla el desplazamiento de una cinta en este arcade gratuito

ASCave es un original arcade para tu PDA de libre distribución en el que deberás demostrar tu habilidad controlando los movimientos de una cinta de colores. Ver descripción completa

Útil
6

ASCave es un original arcade para tu PDA de libre distribución en el que deberás demostrar tu habilidad controlando los movimientos de una cinta de colores.

Tu objetivo o misión es conseguir controlar la cinta el mayor tiempo posible, evitando colisionar con los límites del nivel o con los diferentes obstáculos presentes. Mediante un scroll lateral, ASCave te introducirá en grutas irregulares y enmarañados laberintos obligándote a desplazar la cinta continuamente. Además, para aumentar la dificultad, la cinta se mueve mediante movimientos circulares o fásicos y no rectilíneos.

Sus gráficos, teniendo en cuenta su distribución sin ámbito de lucro, son más que suficientes para mantenerte pegado a tu dispositivo durante un tiempo ilimitado. Incluye versiones a escala de grises, a color y para dispositivos con pantalla de alta resolución (320x320).